Image Map

domingo, 22 de febrero de 2015

Bienvenid@s !

¡Bienvenid@s ! 

Este va a ser una parte de mi espacio personal, donde planeo explayarme y que me conozcan, las locuras de la vida, y obviamente mi obsesión. 

El Make up y sobre todos los labiales <3 

Empezamos desde 0 jaja. Mi nombre es Ann y tengo 20. Estudio publicidad y ya estoy por el 2do añito :3 

Me maquillo para mi misma, no lo hago profesionalmente, así que por lo mismo estoy dispuesta a probar (?)

Uso marcas como clinique, mac, maybelline,revlon, rimmel, loreal y también algunas del barrio chino o genéricas, a muchas personas eso le trae conflictos,pero si es por mi y para mi piel soy de tomar los cuidados necesarios, hasta ahora no tuve en ningún momento conflictos así que seguiré trayéndoles reportes :D


En tema labiales, no sigo colores de temporada, me pongo lo que creo que combina y me gusta. Así que en verano uso MUCHOS los colores oscuros por que los amo, los vino, violetas, tengo azules también jaja. De todo un poco <3 

Espero verlas mas seguido por acá, y mientras pueda les voy a estar mostrando los labiales violetas, bordo, vino, borgoña (?) mas hermosos y obvio, otros colores. Pero para que sepan mis locuras :D ! 
También voy a hablar de reseñas de otros productos, cosas que tengo en camino y demás.

Las espero y bienvenidas <3 



No hay comentarios:

Publicar un comentario